Tel.: 910 16 78 22

Acceso Comunidades

Gestión

Gestionamos todo tipo de comunidades (fincas pequeñas, grandes, mancomunidades, garajes, polígonos industriales, etc.), con criterios profesionales, justos, y acordes a la Ley, velando siempre por el beneficio de la propiedad.

Asesoramiento

Asesoramos a la Junta Directiva de la comunidad, así como a todos los propietarios en materia inmobiliaria, jurídica, técnica, fiscal y laboral relacionada con la comunidad. También ponemos a su disposición toda la información que pueda afectar a la propiedad tales como inspecciones, ayudas públicas y privadas, convenios de colaboración, etc.

Morosidad

Profesionales con amplia experiencia en la gestión de los impagos, tomando las medidas legales necesarias, realizando una gestión exhaustiva y un seguimiento constante hasta la resolución del proceso.

Mediación

Entre la comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre la comunidad y las Administraciones Públicas, entre el arrendador y el inquilino, intentando unificar criterios para evitar litigios.

Transparencia

Señala los principios y valores prioritarios para ser aplicados en la conducta de nuestro equipo. Esto exige un conocimiento de los criterios que se deben tener en cuenta para llevar a cabo sus funciones con el fin de lograr el bien para la comunidad.